Información

Novedades

SONIDO

En Oceánica estamos especializados en el alquiler equipo de sonido profesional para rodaje de cine.

Tenemos para alquilar material de audio que no encontrarás en otro sitio: Micrófonos Neumann y Sennheiser especiales para grabar en interior. Micros de cañón direccionales para la producción audiovisual. También alquilamos equipos inalámbricos y a...

En Oceánica estamos especializados en el alquiler equipo de sonido profesional para rodaje de cine.

Tenemos para alquilar material de audio que no encontrarás en otro sitio: Micrófonos Neumann y Sennheiser especiales para grabar en interior. Micros de cañón direccionales para la producción audiovisual. También alquilamos equipos inalámbricos y altavoces para tu evento. Y disponemos de las arcas más prestigiosas para cine: grabador de sonido Sound Devices, Orca bags, cables, complementos... ¡y una sala para locucción!

Más

SONIDO Hay 46 productos

Subcategorías

  • Kits sonido

    Obtén todos tus packs de sonido. Todo lo que necesitas para comenzar a grabar.

  • Microfonía

    Para rodaje, para locución, para reportajes. Para lo que necesites. Tenemos micrófonos inalámbricos Sennheiser de solapa y de diadema, para doblaje y locución tenemos Neumann, y direccionales de condensador clásicos como el MKH416. 

  • Eventos

    Necesitas alquilar equipo de sonido para una presentación: Tenemos altavoces sin necesidad de cables para eventos de 80 personas. Micrófonos de solapa y diadema para el presentador o si se prefiere un micro de mano. Necesitas que el sonido del evento sea importante, porque lo que vas a decir es importante. 

  • Locución

    Ponemos a tu disposición nuestra sala acondicionada para locución. Pero si quieres montarte un estudio en casa te prestamos el micro que necesitas, antipop, suspensores y una cabina acústica portátil. El precio te quitará el habla, por lo económico.  

Por página
Mostrando 1 - 12 de 46 productos
Mostrando 1 - 12 de 46 productos