Monopié fluido Manfrotto
En alquiler monopie Manfrotto MVMXPRO500 para la grabación de vídeo
Perfecto para realizar movimientos al contar con una rótula fluida MVH500. Fácil de transportar, ay que se compone de una única pata. En la base cuenta con un soporte que hace que sin ser un trípode se mantenga estable y que además gira permitiendo panear.
Precio neto por jornada: 14€
Precio IVA incluido: 16,94€
Prueba a alquilar el mix entre trípode de vídeo con monopié fotográfico: El resultado al que ha llegado Manfrotto con la serie Manfrotto XPRO+ es un monopié con rótula hidráulica para poder panear con libertad de movimientos sin estar anclado a tres puntos de apoyo.
Es un invento realmente ingenioso para hacer más flexible tu workflow durante la grabación pues convierte el convencional y aparatoso trípode en un arma run and gun, lo coges, te mueves vuelves a apoyar y a grabar sin perder la fluidez de movimientos que tu plano necesita. Ahora podrás rodar donde el trípode no te cabe pero es necesario, también te moverás más ligero y con menos volumen a transportar. Todo ventajas.
¿Cómo han logrado este accesorio fotográfico imprescindible? Pensando en los nuevos realizadores hombres orquesta, el secreto reside en el punto de apoyo del monopié que llaman BASE FLUIDTECH, que se asientra sobre tres pequeñitas patas suficientes para oponer resistencia al rodamiento del que hacen juego. Así el paneo se hace girando el cuerpo del monopié no la cabeza fluida que 'sólo' sirve para hacer tilt. Una rótula Manfrotto convencional no podría en un monopié girar en el pan o no sin destrozar el taco de goma que iría al suelo. Pero con el brillante artilugio que hace el contacto en el suelo diríamos que contamos con un sistema de 3 ejes con una rótula en el pie y otra donde siempre.
¿Cómo decimos que un trípode o monopié es 3-axis? Pues porque hemos ganado el eje Z con la invención de base fluida que apoya al suelo. Podemos hacer movimientos hacia delante y hacia atrás como si tuviésemos una pequeña pluma. Un todo en 1.