

Es un mixer para sonido en eventos o steraming, también una grabadora para rodaje, o estudio en miniatura para tu banda: 24-bit con 8 entradas combo más dos entradas estéreo. Ofrece 5 salidas, efectos y pistas independientes.
INCLUYE: Zoom L-12 + Tarjeta SD 16 Gb + AC
Precio neto por jornada: 45€
Precio IVA incluido: 54,45€
Zoom saca pecho con esta mezcladora/ grabadora asegurando que utiliza los mejores previos que han fabricado hasta la fecha. Los previos no nos dejan para nada descontentos, pues tienen buena calidad incluso en ganancias altas y no detectamos ruidos extraños en su funcionamiento.
Es cierto que si nos fijamos en el mercado, pocas mesas permiten grabar en una sd una sesión de varias horas a 96 KHz y 24 bit sin ser un absoluto despropósito. Esta mesa lo hace posible con la calidad que esperamos de ella, y por su bajo coste ofrece esto y mucho más, pues la mezcla queda totalmente registrada y podemos variarla una vez ha sido grabada desde la propia mezcladora. Por poner una pega, no graba los efectos integrados en cada canal, como mezcladora simple cumple y no podemos pedirle mucho más.
Incluye ecualizador paramétrico de tres bandas para cada canal que funciona bastante bien, y una extraña compresión para cada canal que por desgracia no podemos recomendar, pues viene con un umbral, ratio, ataque y release no adulterables que difícilmente te ayudarán a controlar la dinámica de tu señal.
Cuenta con cinco salidas de cascos / salidas auxiliares que permiten hacer mezclas independientes de los 12 canales. Puedes sacar a una PA la mezcla general y sacar a monitores o a cascos mezclas completamente distintas y a gusto del músico, o aprovechar las salidas para cosas totalmente distintas.
Es una mesa perfecta para locales de ensayo por lo relatado anteriormente, aunque también es una buena opción para directos o eventos si no tienes mucho lio y quieres tener un backup del sonido en la sd, por supuesto también funciona como tarjeta de sonido externa para ordenadores con un DAW (Digital Audio Workstation), permitiéndote ser mas versátil en tu home studio.