

Compacta, esta grabadora cubre todas las necesidades que puedan surgir en un rodaje/evento/estudio de forma totalmente profesional.
INCLUYE: 4 pilas AA recargables + Cargador de pilas + Tarjeta SD 8 GB
Precio neto por jornada: 29 €
Precio IVA incluido: 35,09 €
Posee cuatro entradas de micrófono Kashmir, que son unos de los mejores previos del mercado. Cuenta con dos modos: uno básico para usuarios menos experimentados y uno avanzado para profesionales, donde el nivel de personalización es altísimo, permitiéndote hacer inversiones de fase, ajustar el filtro paso alto, monitorear las diferentes señales de entrada que tengas (ya sea mediante el botón solo o muteando) o controlar el paneo a tu gusto…
Es algo así como tener un DAW en miniatura.
Por supuesto, permite administrar alimentación Phantom a micrófonos de condensador de 48V, y nos deja elegir entre entrada de micrófono o línea. Cuenta con una pantalla táctil para navegar por los menús y cuatro knobs o potenciómetros físicos, para hacer más cómoda la toma y mezcla de niveles. Posee un limitador que por defecto esta activado, de forma que nunca saturará nuestra señal en caso de que se produjese un pico al grabar la fuente sonora (este limitador se puede desactivar, pero no te lo recomendamos, pues funciona muy bien y puede salvarte de más de un apuro).
También se puede usar como una pequeña mesa de mezclas y como una interfaz de sonido USB. Graba en tarjetas SD o directamente conectada a un ordenador vía USB. Es perfecta para grabar audio en cualquier lugar y situación.