Objetivo Sigma 50-100 F1.8 DC Art EF
En alquiler la óptica zoom teleobjetivo Sigma 50-100mm F1.8 Super35para Canon.
Lente de la serie ART con apertura 1.8 creada para foto y vídeo en sensores APS-C de montura EF, como la Blackmagic URSA, Pocket 6K o las Canon C300 o 7D
INCLUYE: Filtro B+W UV 82mm + Estuche + Parasol Sigma
Precio neto por jornada: 25€
Precio IVA incluido: 30,25€
Alquilar un Sigma 50-100mm ART para un rodaje es una ventaja competitiva indudable. Es el mismo objetivo que la versión para CINE de Sigma, el 50-100 T2, sólo que sin ruedas dentadas para el enfoque y zoom y que te cuesta 4 veces menos.
Es un zoom impresionante con una definición y calidad para realizar retratos si optas por fotografía o planos cortos si estamos en vídeo a la que estarás acostumbrado si ya conoces la serie ART de Sigma, pero es que además es el más luminoso que existe de su tipo, ya que equivale en Full Frame a un 75-150 tienes 1 punto y 1/3 de diafragma más que los copitos 2.8 de Canon (70-200 L)
¿Sólo pros? Tenemos que tener en cuenta que no es nativo para Full Frame y sí para APS-C (crop 1,5x). Te afecta en lo siguiente: Si vas a utilizarla en una Canon R o similar, tu sensor es más grande que la imagen que crea el objetivo, así que aparecerá viñeteada con parte de tu sensor en negro. Puedes cropear tu sensor para evitar esto si funcionas con FF claro está. Sin embargo si trabajas con una APS-C (tipo Canon 7D) o con un sensor Super35 (BM Pocket 6K) la imagen generada por el objetivo encajará con estos sensores, que son sensiblemente más pequeños que las cámaras de sensor completo.
Para entendernos, el 50-100mm tiene un angulo de visión similar (hablando en sensores completos de 35mm) a un 75-150mm. Es decir en la opción más angular de este objetivo -50mm- sería un poco más angular que un Canon 85mm L 1.2, si cada uno está en su sensor. Si ponemos un FF en un un sensor Super35, entonces el 50 de nuestro zoom ve exactamente lo mismo que el 50mm de una Full frame, es importante entender esto.