

Cardioide, de condensador, diafragma grande y de poco ruido interno. Inspirado en el legendario Neumann U87, es perfecto para grabación de locutor, voces y/o instrumentos dentro de un estudio o un entorno controlado.
INCLUYE: TLM 103 + Suspensión Araña EA1
Precio neto por jornada: 35€
Precio IVA incluido:42,35€
El motivo se puede hacer obvio porque estamos hablando de una de las marcas más famosas y milenarias del sector, pero aquí en Oceánica te lo explicamos de todos modos:
tiene un ruido intrínseco extremadamente bajo, tanto, que, aunque subieses al máximo el nivel de entrada del micro (utilizando un buen previo, entiéndase), seguirías sin escucharlo. Dicho esto, es perfecto para conseguir capturar los más pequeños detalles que los locutores, actores de doblaje o músicos realizan.
Además, al estar basado en el U87 (el micrófono de estudio de referencia en todo el globo), consigue sacar un sonido similar en un tamaño reducido: un sonido sólido, contundente y limpio, con unos graves poderosos. Todas estas características han conseguido que, en tan solo 20 años, este micrófono se transforme en todo un clásico moderno.
Se podría decir que es idóneo para grabar voces humanas, aunque también es perfecto para instrumentos: para guitarras, sean acústicas o eléctricas, para overheads de batería, para grabar orquestas…
Si nos permites un consejo, no hagas caso omiso de todo lo que se dice de este micro… Desde Oceánica aseguramos que todo es cierto.