

Con dos de estos puedes iluminar pequeñas producciones en cualquier sitio del globo, aunque son perfectos para rellenar e iluminar fondos en grandes producciones también.
INCLUYE: 2 Tubo led + 2 AC + 2 Correa de mano + 6 Plates de metal + 2 Bolsa de transporte
Precio neto por jornada: 15 €
Precio IVA incluido: 18,15 €
No es ningún secreto que en Oceánica vivimos enamorados de estos tubos de luces de colores. Con dos de estos, que son pequeños pero matones, puedes ponerte realmente creativo e imitar efectos que se ven tanto en la realidad (como las luces pasando de un ascensor) como los que se ven en un mundo onírico o de viaje por psicotrópicos (esto último lo dejamos a vuestra imaginación).
Su reducido precio y su alta calidad y polivalencia los están convirtiendo en un estándar en la grabación de videoclips, raro es no verlos ya. Con este kit puedes iluminar a la perfección planos cerrados, pero también aportar ese punto de luz que te falta en el fondo o aportar ese relleno que andabas buscando.
Y si ya quieres ponerte en serio del todo, puedes alquilarnos a sus primos zumosol los 30X e iluminar sets enteros con extrema comodidad, obteniendo resultados rompedores.