

Los proyectores Dedo son las luces duras más versátiles del mercado: consumo prácticamente nulo con estos 40watts en LED que superan en potencia al modelo DLH4 de 150w. Puedes regular la temperatura entre 2700K-6000K y el haz 4-60º
INCLUYE: Pie + Cabeza DLED4BI + Ballast + Viseras
Precio neto por jornada: 29 €
Precio IVA incluido: 35,09 €
Cuando vas a alquilar un mítico Dedolight es porque tu rodaje es profesional y necesitas un control absoluto de tu iluminación en el set. Dedo se ha renovado desde sus aparatos HMI y tungsteno que les han valido hasta un Oscar al nuevo mundo de los proyectores y focos para cine la eficiencia de la luz LED, a los que han bautizado DLED.
Así los nuevos aparatos de Dedo Weigert Film, en este caso el DLED 7 Turbo evitan el consumo y el calor desprendido por sus antecesores con la ventaja añadida de que ahora tienes dos aparatos en uno, ya no necesitas un daylight HMI para interiores y una lámpara de 3200K para plató, ahora lo tienes todo en uno.
Además han sido muy ingeniosos, porque los 90 W de potencia (equivalentes en tungsteno tranquilamente a 650 watts) no son mitad para luz fría y mitad para cálida, no. Para aumentar el rendimiento se mantienen dos retículas led independientes.
Este Dedolight DLED puede ser alimientado y regulado por alimentación corriente, pero también ofrece la posibilidad de lucir con batería V-lock. Nunca fue tan portátil una luz como ahora.