Chroma Key Vinilo Green Ver más grande

Chroma Key Azul 3 x 3 metros Lastolite

En alquiler

En alquiler fondo croma azul Studiolink kit 3x3

Muy fácil de portar gracias al bastidor desmontable Rapid Frame. Un tapiz de 9 M2 con 3 metros de alto y 3 de ancho para que puedas incrustar lo que quiera tu imaginación con la calidad que ofrece el tejido de Lastolite. 

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INCLUIMOS: Marco 3x3 + Tela Azul + Pies, agarres y sacos.

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Precio neto por jornada: 30 €

Precio IVA incluido: 36,20 €

Más detalles

30,00 €

TODOS LOS PAGOS CON
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TARIFAS

PRECIO SEMANA COMPLETA (7 días consecutivos) 119€ + iva
PRECIO FIN DE SEMANA EXTENDIDO V-S-D (72 HORAS) 45 € + iva
PRECIO ESPECIAL FIN DE SEMANA S-D (48 HORAS) 30 € + iva
PRECIO JORNADA L-V (24 HORAS) 30 € + iva

Más información

Alquilando este Chroma azul podrás grabar mejor escenas nocturnas que requieran CGI, y salvar el tipo en rodajes en las que el color verde sí o sí tenga que aparecer en escena.

Ahorra costes de localización con este fondo azul para utilizar con CGI - Computer Generated Imagery - 

A la hora de trabajar con croma será importante la elección del color ¿cuándo utilizar un croma verde o uno azul? 

Buscaremos siempre el mayor contraste con los objetos que queremos aislar. Este azul es la elección idónea para grabar escenas nocturnas al requerir menor iluminación para rellenarlo. También facilita la edición a la hora de aplicar el chroma key, pues derrama menos color que los típicos cromas verdes. Huelga decir que, si se va a grabar cosas que son verdes, este es el croma adecuado para evitar que esos objetos se transparenten.

Cuando se empezó a utilizar esta tecnología, la mayoría de los cromas eran azules. ¿La razón? que el negativo fotográfico genera menos ruido en este color. Esto permitía filtrarlo mejor en las impresoras ópticas.

Con la llegada de los sensores CCD y CMOS y el patrón Bayer, la manera de captar luz cambió radicalmente. En resumidas cuentas, estos sensores son capaces de conseguir el doble de información de verdes (similar a la vista humana), por lo que luego nuestros programas de edición son capaces de discriminar mejor el verde , es por ello que se empezó a usar los cromas verdes mucho más habitualmente.

Recuerda que la iluminación, tanto del fondo como del personaje, es fundamental para obtener un buen resultado de esta técnica. Os dejamos abajo un video que explica con precisión como separar al sujeto de croma y como iluminarlo correctamente. 

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EXTRAS

JUEGO DE BANDERAS JUEGO DE PANTALLAS FLUORESCENTES 

Vídeo

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