

Esta pantalla de luz fría (5600K) le permitirá obtener 5.100 lux a 1 metro de distancia, con un consumo bajísimo de tan solo 70W.
INCLUYE: Pie ligero + Alimentador + Filtro difusor + Filtro Full CTO (3200K) + Maleta de transporte.
Precio neto por jornada: 21 €
Precio IVA incluido: 25,41 €
Con esta pantalla consigues el doble de luz que con otras con la misma cantidad de piezas, por un motivo simple: todos sus led son de luz fría, mientras que otras pantallas permiten cambiar la temperatura de color a costa de dividir sus piezas en dos, unas frías y otras cálidas.
El resultado de esto último es que pierdes luxes cuando tienes la pantalla, por ejemplo, en 5600k, pues no están encendidos todos los diodos led, solamente estarían activados los fríos. Únicamente tendríamos la luz real de la pantalla en pasos intermedios ( en torno a 4400K).
Es por eso que en Oceánica preferimos decantarnos por pantallas con una sola temperatura de color, pues siempre podremos añadir filtros para cambiar la temperatura y tendremos mucha más luz que con una pantalla de TC variable.
Otras ventajas de la SWIT : es dimerizable, permite ser alimentada por corriente o por baterias V-Lock, es ligera y resistente gracias a su construcción... Todo esto la hace perfecta para llevarla a rodajes en los que la potencia contratada o la ausencia de electricidad puedan ser un problema, en corriente consume tan solo 70 W.