Monopié Manfrotto
En alquiler monopie Manfrotto 290A4
Fabricado en aluminio y pensado para la portabilidad en cualquiera de tus sets. ofrece un versátil montaje. además se pueden sacar 3 pies para poder dejarlo en posición completamente vertical.
Precio neto por jornada: 5 €
Precio IVA incluido: 6,05€
Pensado para mantener un punto de apoyo y tener luego versatilidad a la hora de moverse, es perfecto para alquilar de cara a grabar bodas y eventos varios.
Está especialmente pensado para cámaras tipo DSLR o de un formato similar. La movilidad es importante para un videógrafo, y muchas veces es impensable llevar un trípode a grabar debido a espacios estrechos y/o multitudes borrachas, además suele ser necesario también estar en dos o casi tres sitios a la vez. Con este ligero y discreto monopié, podrás esquivar todo y moverte con comodidad, cumpliendo por supuesto el mismo papel que el de un tripode a la hora de mantener un plano estático, realizar paneos e incluso algunos movimientos de cámara más arriesgados si te ves con la suficiente destreza. Obviamente, también puede tener aplicaciones fotográficas.
Tiene 4 secciones, cerrado mide 49 cm y totalmente extendido, 151 cm.