

Elimina los tirones permitiendo un enfoque preciso. Opera el foco de tu cámara sin necesidad de tocar el objetivo.
INCLUYE: Anillo de foco adaptable a cualquier objetivo de foto
Precio neto por jornada: 14€
Precio IVA incluido: 16,94€
Seguro que más de uno ha echado de menos tener uno de estos cuando su mando de foco inalambrico se ha roto en medio de su producción.
Y es que, si hubiese una sola palabra para definir este follow focus, la palabra sería fiable. Es sumamente sencillo, pero funciona estupendamente, y muchas veces no hace falta nada más.
Se ajusta a una gran cantidad de lentes, se monta en las típicas barras de 15mm y permite invertir la dirección de marcha para usarse con lentes que tienen el enfoque hacia atrás. Cuenta con paradas duras para seleccionar rangos de enfoque entre dos puntos, y el volante tiene un cuadrado estándar para la fijación de accesorios.
Se caracteriza por tener un mecanismo de contragolpe cero (el objetivo no se desplaza o juega una vez esta sujeto al follow focus), permitiendo hacer el foco con suma precisión.
En producciones modestas o con un operador que va en manual con un estativo, puede suponer la diferencia entre tener un buen resultado o no, ya que facilita enormemente la labor por su comodidad de uso, añadiendo apenas peso.
Contacta con nosotros por whatsapp o llámanos al 914138930